Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Cosentino da un paso más en la fidelización con el lanzamiento de “Cosentino We”

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Grupo Cosentino lanza “Cosentino We”, una nueva comunidad digital internacional que conecta a los distintos profesionales que promueven y apuestan por las superficies Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino®.

cosentinowe

Este proyecto se centra en un nuevo ecosistema digital que da un paso más en su actual programa de fidelización, cambiando la forma de colaboración y comunicación, y abriendo la puerta a nuevos segmentos profesionales como arquitectos y diseñadores.

Cosentino We ofrece a marmolistas, tiendas de cocina, arquitectos y diseñadores, múltiples ventajas para crecer en sus negocios, entre ellas, una información mucho más accesible; una mejor experiencia con las marcas y productos, gracias a nuevas y ágiles herramientas digitales; acercamiento al cliente final; una mayor difusión y visibilidad de sus proyectos; y generación de diálogo entre profesionales con diferentes nacionalidades e incluso diferentes idiomas.

Los niveles de colaboración en Cosentino We se simplifican por segmentos profesionales y se establecen cuatro: “Pro”, “Elite”, “Premium” y “Platinum”. La metodología que engloba a Cosentino We se define por desarrollar herramientas que motiven y respondan a las necesidades de cada uno de los perfiles incluidos en él, a través de la velocidad y la agilidad que otorga trabajar en el mundo digital.

Siendo el resultado de dos años de intenso trabajo, Cosentino We forma parte del ambicioso proceso de transformación digital en el que está inmersa la compañía con el fin de liderar la digitalización del sector y de sus procesos internos para inspirar y fidelizar a clientes y colaboradores. Lanzado inicialmente en Dubái, Brasil, Suecia y Singapur, en 2019 Cosentino We estará implantado en un total de 20 países, creciendo hacia más mercados en 2020.

Beneficios “We”
Cosentino proporcionará servicios exclusivos que permitirán recibir material de Cosentino para espacios de exposición y un servicio más eficiente cuando los profesionales que necesiten muestras.

La firma también ayudará a sus clientes en el posicionamiento y visibilidad en sus portales digitales y redes sociales; así como en el acceso a contenido e imágenes para las acciones online. Por otra parte, la empresa contribuirá en campañas anuales, plan de recompensas, promociones, ofertas exclusivas … tanto para arquitectos, diseñadores, retail o marmolista.

Niveles
Cosentino contempla diferentes tipos de niveles de acuerdo con la implicación comercial de los profesionales que se unan a Cosentino we.

Pro
Disponible para todos los profesionales. Para ser PRO solo debes registrarte en Cosentino WE.

Élite
Sé parte de nuestra Élite al conseguir un mínimo de colaboración con nosotros. Ya sea proyectos especificados, presencia de nuestras marcas o mínimo de compras (según tu especialidad).

Premium
Alcanzarán el nivel Premium, los marmolistas y tiendas, que prioricen las marcas Cosentino en sus diseños, proyectos e instalaciones.

Platinum
El nivel más exclusivo está reservado, por ahora, a los marmolistas. Son Platinum aquellos que logran las cotas más altas de compra, y muestran su compromiso con Cosentino y sus valores.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/