Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Cosentino inaugura un nuevo Cosentino Center en Filadelfia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Fachada Cosentino Filadelfia Center 2Grupo Cosentino, compañía global líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha inaugurado un nuevo Cosentino Center en Filadelfia, ciudad del estado de Pensilvania que se ubica al noreste de Estados Unidos. El Cosentino Filadelfia Center refuerza la presencia de la multinacional española en el mercado estadounidense, un país clave para Cosentino donde cuenta ya con un total de 24 de estos innovadores centros logísticos.

El Cosentino Center de Filadelfia es un nuevo centro de distribución y de servicio personalizado dirigido a todos los profesionales de la arquitectura, la decoración y el sector de la piedra natural. Sus instalaciones de más de 2.000 m2 se distribuyen entre oficinas, sala de exposición, sala de formación y un almacén de tablas donde puede encontrarse la amplia gama de productos de Cosentino.

Brad Baer & Eduardo Martinez Cosentino.

Brad Baer & Eduardo Martínez Cosentino, director comercial de Grupo Cosentino y CEO de Cosentino Norteamérica.

Al acto de inauguración acudieron más de 200 profesionales, pertenecientes al sector de las marmolerías, estudios de arquitectura y diseño, constructores, etc., quienes fueron atendidos por el personal del nuevo Center, formado por un equipo de 9 trabajadores, al frente del cual está su gerente Brad Baer. El evento estuvo presidido por Eduardo Martínez-Cosentino, director comercial del grupo y CEO de Cosentino Norteamérica, quien destacó que “esta nueva apertura supone reafirmar la apuesta que mantiene Cosentino por su política de diversificación geográfica en un mercado de tal importancia para la compañía como es Estados Unidos, ya que actualmente supone más del 52% de la facturación global del grupo”.

En 2013, Grupo Cosentino ha inaugurados otros tres Cosentino Centers en Estados Unidos, concretamente en Austin, Westchester y Seattle, además de un nuevo hub logístico en Norfolk, Virginia, que otorga a la compañía una mayor agilidad en el servicio a los clientes en todo el noreste de Estados Unidos.

En la actualidad, Grupo Cosentino más de 80 Cosentino Centers repartidos por todo el mundo, de los que 24 se ubican en Estados Unidos. En este mismo país, la compañía cuenta además con dos hubs o centros de distribución logística, uno en el puerto de Houston (Texas) y el otro en Norfolk (Virginia); 8 distribuidores mayoristas; y 14 fábricas de elaboración.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/