Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Grupo Cosentino muestra Dekton en la feria Equip Hotel 2014 de París

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Grupo Cosentino muestra su superficie ultracompacta Dekton® en la feria Equip Hotel, cita ineludible en Europa para el sector de la hostelería, que se celebra del 16 al 20 de noviembre en Porte de Versailles, París.

El stand de Cosentino (D169, Pabellón 3) presenta dos ambientes diferentes que destacan por su elegancia y belleza, y en los que se aprecian las inigualables calidades estéticas y técnicas de Dekton® by Cosentino. En la entrada del stand, los visitantes descubren un hermoso vestíbulo con un mostrador elaborado en color Aura, y que se combina a la perfección con el color Strato de Dekton® aplicado en todo el suelo.

Adentrándose en el espacio, atravesando un arco que ejerce de puerta, se llega a un sugerente cuarto de baño que presenta un diseño moderno y vanguardista, y en el que se muestran los colores Edora y Domoos en las paredes, el color Vegha en la verticalidad del lavabo y el color Irok en el plato de ducha.

El espacio de Cosentino presenta algunas de las 15 tonalidades que componen la actual gama de colores de Dekton®. Este abanico de colores aumentó recientemente con el lanzamiento comercial de cinco de ellos: Aura, Edora, Irok, Kairos y Vegha, que suponen una exaltación de la belleza y la pureza que ofrece la piedra natural. La carta de colores se completa con Zenith, Ariane, Ananké, Domoos, Sirius, Sirocco, Danae, Kadum, Strato y Keranium, colores que ofrecen acabados blancos, negros, grises, de aspecto industrial o que evocan a diferentes mármoles. Todos los colores de Dekton® se dividen en tres colecciones: Solid Collection, Natural Collection y Tech Collection.

La multinacional española Cosentino pretende, con su presencia en Equip Hotel 2014, presentar la amplísima gama de posibilidades que ofrece su nuevo e innovador producto para el canal horeca. Dekton® by Cosentino se puede instalar tanto en aplicaciones horizontales como verticales, se fabrica en tablas de gran formato y diferentes grosores, y ofrece unas propiedades excelentes como alta resistencia mecánica, buena resistencia al fuego y al calor, muy buena estabilidad al color y a la estabilidad dimensional, y alta resistencia al rayado, a los rayos ultravioletas, a la hidrólisis, a la abrasión, a las manchas y al hielo y deshielo.
Todas estas características lo convierten sin duda en la solución perfecta para su instalación en proyectos arquitectónicos y de diseño tanto de interior como de exterior: viviendas, espacios públicos, zonas con gran tráfico de gente, proyectos de reforma, etc.

Hoteles y restaurantes

Grupo Cosentino ha creado un departamento dedicado especialmente a este canal, denominado: “Global account’s división”.

Los productos de Cosentino ofrecen soluciones innovadoras para hoteles y restaurantes gracias a la gran versatilidad de sus aplicaciones: fachadas, ascensores, piscinas, encimera de cocina y baño, aplicaciones de baño, paredes, muebles de interior y exterior.

Las marcas de Cosentino como Silestone® o Dekton®, así como su amplia oferta en piedra natural comercializada bajo el nombre de Sensa®, hacen posible ofrecer a los clientes un alto nivel de servicio y calidad de materiales. Asimismo, a través de los 90 Cosentino Centers que la compañía tiene repartidos por todo el mundo, Cosentino otorga además un alto nivel de capacidad logística para la ejecución de proyectos en cualquier punto geográfico del planeta.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/