Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Grupo Cosentino presenta Dekton en las principales ferias europeas de arquitectura y diseño

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Stand Cosentino Feria Bauen&Modernisierne (b)Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha presentado su nuevo y flamante producto, Dekton® by Cosentino, en las principales ferias de arquitectura y diseño que se han celebrado en Europa durante el mes de septiembre.

La multinacional española acudía, a principios de mes, a la feria anual “Bauen&Modernisieren” de Zúrich (Suiza) para presentar al mercado suizo el nuevo producto Dekton® y mostrar, por primera vez, el gran formato de tabla del material (320cm x 144cm). Este certamen es el más importante dedicado a la construcción y la rehabilitación que se celebra en Suiza y que se convierte en un punto de encuentro importantísimo para arquitectos, interioristas, clientes finales y periodistas del sector.

A mediados del mes de septiembre, tenían lugar de forma simultánea dos citas importantísimas para el diseño en Europa. La primera de estas citas se celebraba en Londres (Inglaterra) con “100% Design”, el principal certamen del país dedicado a la decoración y al diseño de interiores. Cosentino presentaba Dekton® a los miles de visitantes que acudían a su propio stand, cuyo diseño fue reconocido durante la feria con el premio “One-to-watch” Product.

De forma paralela a la feria londinense, se celebraban en Alemania las exposiciones denominadas “Milla de la Cocina A30”, donde se muestran las últimas tendencias en la industria de la cocina alemana. Este año, importantes fabricantes de cocina como Alno, Ballerina, Häcker, Pogenpohl, Quooker, Siematic, Probewa y Arte, han elegido a los productos de Cosentino para presentar sus nuevas creaciones. En la “Milla de la Cocina A30” se han podido ver extraordinarias composiciones creadas con diferentes colores y texturas de Dekton® y Silestone®, el producto de Cosentino líder mundial en superficies de cuarzo. Asimismo, en el marco de la “Milla de la Cocina A30” se ha ubicado la exposición holandesa “Art of Kitchens”, donde Dekton® ha sido empleado por la empresa Mereno Keukens para presentar sus novedades.

“Exitosa ha sido la presentación de Dekton® en cada uno de estos encuentros internacionales y de reconocida importancia para los sectores de la arquitectura, la construcción, la decoración y el diseño. La acogida del nuevo material por parte de los profesionales y los medios de comunicación ha resultado muy positiva, destacándose el carácter innovador que aporta Dekton®”, afirma Santiago Alfonso, director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino.

En cada uno de estos certámenes se han podido evidenciar las excelentes calidades de Dekton® y sus extraordinarias características técnicas, tales como una muy baja absorción de líquidos y una alta resistencia al rayado, al manchado, a la abrasión, al choque térmico y a los rayos ultravioleta. Asimismo, Dekton® ofrece decoración en volumen, es decir, en toda la superficie y masa del producto, así como ilimitadas posibilidades de diseño.

Dekton® by Cosentino es la nueva superficie ultracompacta de Grupo Cosentino que nace con el objetivo de revolucionar el mundo de las superficies para la arquitectura y el diseño, tanto en espacios interiores como exteriores, estando disponible en tablas de gran dimensión (320cm x 140cm).

Dekton® se presenta en una serie inicial de 12 colores, siendo el espesor de 20mm el primer formato que llegará al mercado este mismo otoño.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/