josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Grupo Guidoni anuncia la apertura de su primer centro de distribución en Europa

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Después de anunciar la adquisición de un productor industrial de cuarzo natural en octubre de 2015 en España, Guidoni Group, el mayor exportador brasileño de granito, consolida su presencia en Europa, abriendo centro de distribución en Affi, en la provincia de Verona, Italia. Es el primer centro de distribución de la empresa en Europa.
El objetivo de este nuevo centro logístico responde a la necesidad porveer adecuadamente a la red de distribuidores de socios en toda Europa y el Reino Unido, ofreciendo una entrega más rápida y una variedad más amplia de artículos de toda su cartera. La inversión inicial es de alrededor de 1,2 millones de euros y cuenta con una superficie de 1.050 m2, lo suficientemente grande como para almacenar alrededor de 2.700 tableros.

guidoni stand_0204

Según el director general del Grupo, Rafael Guidoni, “con el nuevo centro de distribución y la completa estructura logística, el Grupo puede garantizar la disponibilidad y agilidad en la entrega de pedidos en todo el continente”.

La expectativa es duplicar los ingresos del grupo en 2 años expandiendo la estructura de servicios al cliente, advierte Rayner Guidoni, vicepresidente del grupo.
Para celebrar el inicio de la nueva operación la compañía va a participó en Marmomac 2017 mostrando un impresionante stand de 180m2, un proyecto que tiene la firma del arquitecto brasileño Fabio Pinho y la diseñadora de interiores Andrea Pinho. Según Verônica Petrópolis, directora de marketing del grupo, “hemos traído a la feria de Verona un proyecto intrépido lleno de 12 ambientes que” viven “revelan la belleza y versatilidad de nuestro portafolio, además de un área gastronómica funcional donde, durante la feria, hubo una variedad diaria de deliciosas experiencias gastronómicas”. Verônica también reveló que el Grupo trabajará en estrecha colaboración con los principales arquitectos de todo el mundo con el objetivo de desarrollar una plataforma colaborativa para desarrollar soluciones en el revestimiento de superficies.

Guidoni Group posee más de 40 canteras de piedra natural en Brasil, además de otras dos plantas industriales, una en Brasil y otra en España, dedicada a la producción de cuarzo. El Grupo ofrece al mercado europeo sofisticados revestimientos de superficie, presentados para la colección ‘Absolute’ cuarzo, incluyendo colores sólidos y de alta calidad al igual que los cláisocs blanco y negro Absoluto.

La inspiración del brasileño Fabio Pinho y Andrea Pinho para construir el stand para el Grupo Guidoni vino de la piedra. La piedra siempre ha estado presente en los mayores acontecimientos de la humanidad y ha seguido al ser humano durante todo el proceso de evolución, eras eternizadas, tendencia simbolizada. A través de ella, nuestra historia fue grabada. La piedra representa mucho de lo que hacemos para durar – desde construcciones sólidas hasta la más pura expresión artística.

Banner Elegance 1
probando ad
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/