Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Grupo Guidoni lanza Topzstone, nueva marca de superficie de cuarzo para encimeras

Por 

    Print       Email
terra

La serie Topzstone es el reciente lanzamiento de la brasileña Grupo Guidoni que reúne en una serie de productos de cuarzo natural avalados por la experiencia de casi 30 años de la empresa, que opera desde la extracción hasta la comercialización de placas decorativas en sus fábricas en el Espíritu Santo y España. El lanzamiento oficial tiene como escenario la 16ª edición de la Expo Revestir – la Fashion Week de la arquitectura y la construcción, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en el Transamerica Expo Center, en São Paulo.

guidoni-

Topzstone trae en su cartera tablas que unen la pureza del cuarzo con las tecnologías de última generación. En consonancia con las tonalidades, las propuestas y los estilos contemporáneos, apuestan por un diseño cosmopolita típico de las metrópolis. Por eso se revelan en una infinidad de matices, diseños y movimientos para componer diferentes ambientes de múltiples maneras – sea para suelos, paredes, paneles, escaleras o esculpidos en bancada, fregaderos y recubrimiento de muebles en general.

encimera cuarzo guidoni

“Junto al escrutado estético, los modelos del sello están garantizados con acabados perfectos, calidad, mayor durabilidad y resistencia a arañazos, manchas y al impacto. Se aseguran, también, la practicidad y la facilidad de mantenimiento, de uso y de limpieza”, afirman desde la empresa.

Según indica la marca, en promedio, cada tabla tiene unas medidas de 1,60 x 3,20 m² y el precio es a partir de 377 euros.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/