La central de compras y servicios de materiales de construcción Grupo Ibricks celebra los resultados positivos de los primeros meses de 2024 en el que continúa creciendo con la incorporación de 31 nuevos almacenes. Con estas entradas, el grupo suma 600 asociados.
Ramón Pizarro, gerente de Ullibarri (Álava) apunta “Hemos apostado por Grupo Ibricks por varios motivos. El principal: la atención y la transparencia del equipo comercial. También ha tenido peso el hecho de pertenecer a un Grupo en el que hubiese almacenes del mismo perfil que el nuestro, así como tener acceso a proveedores y marcas a los que, por nuestra cuenta, no hubiésemos podido llegar”
La gran aceptación por parte de los almacenes también se debe a los servicios exclusivos que Grupo Ibricks ofrece a sus asociados, entre los que se encuentran las marcas propias Ibricks Construcción, Ibricks Ferretería y KOINÉ, proporcionando una ventaja competitiva única en su zona.
Por otro lado, el centro logístico, Ibricks Center, con sus 20,000 m² de instalaciones en el enclave cerámico de Onda, Castellón, ofrece servicios de recogida y entrega, picking, stock permanente de los productos de alta rotación de un almacén y envío a las Islas. Actualmente, el nuevo proyecto logístico que Grupo Ibricks tiene en marcha, refuerza las relaciones con sus asociados a través del contacto directo garantizando un servicio excepcional y un asesoramiento integral que se traduzca en un ahorro significativo de tiempo y costes.
Grupo Ibricks sigue enfocado en proporcionar a los asociados las herramientas y servicios necesarios para que sigan creciendo poniendo el foco en los servicios logísticos con el objetivo de profesionalizarlos y optimizar al máximo los diferentes procesos de la cadena de valor de un almacén de materiales.