900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Grupo MOS premiado por su proyección internacional

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

A la izquierda Antonio José Ortega.

La empresa almeriense, Grupo MOS fue galardonada en la VIII Edición de los Premios Ejecutivos Andalucía en la categoría de Internacionalización.

El director general de la compañía, Antonio José Ortega Márquez, ha recibido de manos de Antonio de la Vega, director general de la Fundación Atlantic Copper, el galardón concebido por la revista Ejecutivos. Alrededor de 250 personas asistieron a este acto celebrado en el salón de actos de la sede central de Cajasol en Sevilla en el que la revista Ejecutivos ha reconocido a los ejecutivos y empresarios más destacados de la actualidad económica andaluza.

En palabras del director general, “este galardón supone un reconocimiento a nuestra trayectoria y nuestro trabajo por internacionalizar nuestra empresa. Para Grupo MOS, la salida al exterior de la empresa es fundamental, sobre todo en un sector como la piedra natural. Por tanto es de agradecer a la revista Ejecutivos la confianza depositada en nuestra compañía, donde el 90% del equipo humano de Grupo MOS trabaja en el exterior”.
Con estos premios, la revista Ejecutivos reconoce el excelente trabajo de las empresas, ejecutivos e instituciones andaluzas, que han permitido a esta comunidad superar de la mejor manera posible las turbulencias económicas de los últimos meses.

Grupo MOS cuenta con sede en España, China, Paraguay y Uruguay, Brasil, México y Uzbekistán. Una empresa que desde sus inicios (a principios de los años 90) trabaja en la exportación.
LA compañía está inmersa en un gran proyecto de internacionalización en la República de Uzbekistán, que consiste en el desarrollo del sector de la piedra natural en este país, a través de la creación de un centro formativo siendo este el gran pilar de este proyecto. Para Grupo MOS, “fomentar la formación y el aprendizaje de la extracción y elaboración de piedra natural es fundamental para estes personas. Para ello se ha diseñado un proyecto ambicioso e ilusionante que comenzará desde los cimientos con la creación de una Escuela de Formación similar a nuestra Escuela del Mármol de Andalucía. También se ha estudiado que Navoy sea la zona donde irá ubicada la cantera piloto para este proyecto”. Grupo MOS gestionará, durante los próximos 4 años, todo el proyecto de cooperación en este país de Asia Central, conocido también por ser parte de la popular Ruta de la Seda.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN