El fabricante internacional Gruppo B&T. dedicado a la fabricación de plantas llave en mano para la industria cerámica y de cuarzo aglomerado, ha anunciado la apertura oficial de su primera sucursal en Estados Unidos. Esta nueva oficina, situada en Clarksville, Tennessee, permitirá a la compañía satisfacer la creciente demanda de repuestos y servicios por parte de los clientes locales, y ofrecerá soporte técnico para la instalación de nuevas plantas y el mantenimiento de las máquinas vendidas hasta la fecha.
La ceremonia de inauguración incluyó un recorrido por las modernas instalaciones, donde se presentaron las nuevas oficinas y áreas de almacenamiento. A la misma, asistieron destacados socios de la empresa en Estados Unidos, quienes celebraron este paso estratégico para fortalecer la presencia de Gruppo B&T en la región.
La nueva sucursal de Clarksville servirá principalmente como almacén de repuestos para marcas como SITI, ANCORA y MEC ABRASIVES. Además, han contratado a un equipo técnico especializado para brindar asistencia y soporte directo a los clientes de Gruppo B&T en Tennessee y estados aledaños, contribuyendo a mejorar la experiencia de servicio.
Crecimiento sostenido en los Estados Unidos
La apertura de esta sucursal no solo representa una expansión geográfica, sino también un crecimiento significativo para el grupo. Según representantes de Gruppo B&T, la compañía ha logrado más que duplicar su plantilla y facturación en los últimos dos años gracias a su fuerte apuesta en el mercado estadounidense.
Con presencia en 12 países y 4 continentes, Gruppo B&T, la apertura de su nueva sucursal en Clarksville, Tennessee, es un paso más en su plan de expansión internacional.