Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Gunni & Trentino inaugura una tienda de 3.000 metros cuadrados en Madrid

Por 

    Print       Email
terra

La firma Gunni & Trentino, dedicada al contract y a la comercialización de cocinas, baños y todo tipo de pavimentos y accesorios, acaba de abrir una tienda en el Paseo de La Habana, 3 de Madrid.

FACHADA-GUNNI-TRENTINO-FLAGSHIP-STORE

La nueva flagsip ha supuesto la remodelación integral del edificio de Paseo de la Habana 3, para convertirlo en una tienda global, en la que todas las familias de producto estarán presentadas en un espacio singular dedicado por entero al diseño. “En esta nuestra nueva “casa” hemos desplegado nuestra imaginación, ilusión y conocimiento especializado para ofrecer nuestros servicios tanto a particulares como a profesionales, con quienes venimos trabajando desde un principio, y cuyas necesidades conocemos bien”.

El nuevo espacio está repartido en cuatro plantas con ambientes completos compuestos por una cuidada selección de las mejores piezas de mobiliario de interior, exterior, textiles, materiales e iluminación, así como distintos ambientes, espectaculares, de cocinas, baños, vestidores y salones. La nueva tienda también cuenta con una amplia zona técnica dedicada a la exposición de las colecciones de piedra natural y de maderas, con grandes novedades, y una nueva colección de grandes formatos porcelánicos, a la vez que todo el abanico de materiales y diseños que ofrecemos en el área de revestimientos y pavimentos.

Con esta nueva apertura, Gunni & Trentino dispone de un total de cinco tiendas, dos de ellas en Madrid y las otras tres situadas en Bilbao, Barcelona y Marbella (Málaga). Además dispone de una tienda más en Bogotá (Colombia) y una oficina técnica en Doha (Catar). La compañía facturó cerca de 32 M€ en 2016 y cuenta con una plantilla de 115 empleados. Distribuye más de 600 marcas, entre las que figuran Armani Casa, Fendi Casa, Allermuir, B&B Italia, Maxalto, Flexform, Knoll, Vitra, Poltrona Frau, Cassina, Cappellini, Poliform, Moroso, Lapalma, Sellex, Senator, Verpan, Viccarbe, Zeitraum, Artemide, Flos, Foscarini y Tom Dixon, entre otras.

Gunni & Trentino cuenta además con una división contract para el suministro de todo tipo de productos para el equipamiento total o parcial de proyectos dentro y fuera de España dirigido a arquitectos, interioristas, decoradores, coordinadores de obra, centrales de compras, project managers y constructoras.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/