900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Häfele incorpora a Dekton en la nueva gama de productos Con Natur-AL

Por 

    Print       Email

    Häfele presenta Con Natur-AL, una gama de productos basados en la combinación del aluminio como base y materiales naturales como la piedra, el vidrio o la madera, pero con la máxima ligereza, facilidad de instalación, montaje, desmontaje, así como una óptima funcionalidad y cuidada estética que convierte su uso en una experiencia única para el consumidor.

    hallfe dekton2

    Häfele incorpora materiales como la piedra o el vidrio para obtener combinaciones estéticas múltiples acordes con los estándares de diseño actuales. Además de las propiedades de estos materiales en cuanto al diseño, también ha querido aportar ventajas tanto desde el punto de vista de la fabricación como desde el punto de vista del cliente final. De este modo, incorpora innovaciones como roscas métricas en la fijación de los herrajes (para un montaje y desmontaje más sencillo y mayor protección contra daños durante la instalación), servicios de corte y mecanizado de vidrio, piedra, acero, aluminio, lo cual facilita que el industrial obtenga un producto más fácil de instalar y con una ágil gestión de las entregas y plazos.

    halffe dekton

    El modelo Petra ofrece un frontal de mobiliario que aúna el aluminio con la piedra ultracompacta Dekton, en su revolucionario grosor slim de tan solo 4 mm, de Cosentino. Dekton es una superficie que ofrece unas característica físico-mecánicas extraordinarias, como baja porosidad, muy fácil mantenimiento, gran resistencia a las machas, al rayado y a la abrasión, así como estabilidad de color, y resistencia al frío y calor.

    Lo que hasta hace bien poco parecía impensable es ahora una realidad viable y funcional: frentes de piedra en diseños contemporáneos e innovadores con la máxima garantía de funcionalidad y durabilidad.
    Häfele ofrece un producto que reduce en hasta un 75% el peso de las puertas tradicionales de tablero combinado con piedra.

    Mediante la utilización del marco bastidor desarrollado por Häfele el peso ya no será un problema. Estos frentes pueden ser aplicados sobre el mobiliario con las mismas garantías que los frentes tradicionales sin miedo a que los herrajes y el propio frente sufran durante toda su vida útil.

    De la misma forma, el usuario final obtendrá una experiencia sensorial a la vez que ergonómica, con el mínimo esfuerzo y un uso de por vida. El industrial que produzca el mobiliario obtendrá también ventajas en agilidad, calidad y garantías, obteniendo un producto terminado que facilitará su instalación, reducirá los costes mediante la aplicación de herrajes estándar sin necesidad de versiones reforzadas, minimizará los daños en montaje y en definitiva, conseguirá satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

    El cliente final, recibirá un producto diferenciador de máxima calidad y acorde a sus expectativas con infinitas posibilidades de personalización. Adicionalmente, podrá reponer, cambiar o trasladar estos elementos de forma fácil y cómoda en casos de traslado, modificación de diseño, daños, etc. A todos estos servicios hay que sumarle los ya conocidos por como son el corte a medida, embalajes especiales, servicios logísticos individualizados, compras online 24/7, configuradores de producto, etc.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03