900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Hedisa consolida el plan de expansión con una nueva sucursal en Alemania

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante de maquinaria Hedisa acaba de abrir una sucursal en Alemania dentro del plan de expansión internacional que ha iniciado la compañía y que estará operativa a finales del mes de mayo.

Hedisa

El objetivo de esta apertura en declaraciones a Focus Piedra es prestar un servicio más eficaz y rápido a los clientes. “Hemos invertido en esta sucursal con el fin de fidelizar al cliente, creemos que lo más importante es que confíen en nosotros y para ello se necesita estar más cerca de ellos”.

La nueva oficina alemana está ubicada en Zirndorf a menos de 20 km de Nuremberg (Rudolf-Diesel-Str. Nº 1 90513 Zirndorf), y va a estar dirigida por el representante que la empresa tiene en Alemania con apoyo de la dirección.

Los servicios que prestarán será tanto de maquinaria y fungible (discos, hilos, lamas, etc). “También tenemos la posibilidad de fabricar de piezas mecanizadas de alta precisión para el sector automóvil, aeronáutico e industria en general”.

Hedisa cuenta en la actualidad con empresa propia en Portugal, filiales en India e Italia y con delegaciones comerciales en Porriño, Puente Domingo Flórez y Quintana de la Serena.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN