Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

HI-MACS de LG Hausys deslumbra con los colores de Karim Rashid

Por 

    Print       Email
terra

HIMACS_Sparkle_Collection_Karim_RashidHI-MACS® lanza la colección Sparkle, obra del prestigioso diseñador Karim Rashid. Los cinco nuevos colores vibrantes de la piedra acrílica de última generación de LG Hausys están disponibles para 2014. Tonalidades enérgicas que desprenden un efecto resplandeciente que recuerda al de una galaxia lejana son las características distintivas de unas propuestas que brindarán a los diseñadores otras dimensiones con las que poder imaginar y trabajar.

Algunos de los colores de Sparkle son llamativos y atrevidos, como Key Lime y Kandy Pink, mientras otros más tenues como Kreemy Grey, Kold Silver y el popular Kanada Violet ofrecen una yuxtaposición de diseño que permite a los profesionales combinar y contrastar diferentes matices en una sola obra mediante la unión sin juntas visibles de HI-MACS®. El material se ha convertido en uno de los favoritos de los diseñadores y los fabricantes, gracias a sus propiedades extraordinarias y su fácil fabricación, las cuales permiten llevar a cabo las ideas más osadas. Así, la colección Sparkle refleja ventajas principales de la piedra acrílica como la durabilidad, la conservación de color y la resistencia a la humedad.

Las tonalidades de Sparkle de HI-MACS® –disponibles en un grosor de 12 mm– se incorporan a una amplia paleta de colores, efectos y texturas, y distinguen a la piedra acrílica de última generación como el material ideal.

Suscríbete al boletín de noticias y recibe toda la actualidad en tu buzón de correo. https://www.focuspiedra.com/suscribete-al-newsletter/

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/