Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

HI-MACS y Abalit se unen a la alta gastronomía

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

HI-MACS_Encimera_Carles Gaig_1_Fotografo Stefano NicoliEn el marco de la cuarta edición de The Shopping Night Barcelona, HI-MACS se ha convertido en la superficie protagonista de una experiencia gastronómica exclusiva que ha ofrecido el cocinero Carles Gaig de la mano de Quesos de Suiza.

Bajo el leitmotiv de este año, que ha girado en torno a la ópera, la cena se ha desarrollado en una atmósfera excepcional: un espacio elevado de 50 m2 situado frente a la Pedrera de Antoni Gaudí, uno de los iconos arquitectónicos más importantes de Barcelona situado en la mítica calle barcelonesa de Paseo de Gracia.

El chef con una estrella Michelin ha elaborado un menú basado en las principales especialidades queseras suizas en una encimera realizada en la popular tonalidad blanca Nordic White y producida por Abalit, fabricante catalán especializado en HI-MACS® y garantizado por el programa Quality Club. Los amantes de la mejor gastronomía han tenido la oportunidad de ganar una plaza en el improvisado restaurante gourmet.

Gracias a su diseño vanguardista y sus altas propiedades tecnológicas, HI-MACS® ha sido el aliado perfecto para la puesta en escena de la haute cuisine en The Shopping Night Barcelona. Totalmente recomendada para cocinas, la superficie lisa y no porosa de la piedra acrílica facilita las tareas de limpieza y también asegura una alta resistencia a las fuentes de calor y al uso habitual de productos desinfectantes del hogar. De este modo, la encimera resulta totalmente higiénica y especialmente recomendada para el contacto con los alimentos.

Suscríbete gratuitamente a nuestro newsletter y sigue toda la actualidad en tu buzón de correo.
https://www.focuspiedra.com/suscribete-al-newsletter/

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/