Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Hilo diamantado de Solga Diamant

Por 

    Print       Email
terra

fildiamantat74Solga Diamant fabrica hilos diamantados para utilizarlos en cualquier tipo de aplicación: canteras de granito, de mármol y para taller. El hilo diamantado Solga Diamant se produce utilizando tecnología de última generación en todos sus procesos.

Por otra parte, la fabricación de las perlas se realiza mediante sinterización HIP (HOT ISOSTATIC PRESSING).

La perla HIP, desarrollada para las canteras de granito, garantiza excelentes resultados ajustando las condiciones de corte (velocidad periférica, avance, refrigeración…) para cada tipo de granito.

Para las canteras de mármol, Solga Diamant dispone de diferentes tipos de perla HIP para distintos tipos de mármol, ajustándose a las solicitudes de cada material.

Para el taller, la empresa propone hilos plastificados para el corte en máquinas estáticas. Las perlas HIP rectificadas, garantizan una utilización fácil obteniendo resultados de calidad.

Solga Diamant también fabrica hilos diamantados recubiertos de caucho para canteras de granito. Los hilos son montados mediante la inyección de caucho. El caucho se adhiere mejor a las perlas y al cable portador, lo cual, lo protege mejor de la acción de los lodos abrasivos, especialmente cuando el hilo se curva un poco (al principio y al final de los cortes de cantera).
El caucho soporta fácilmente los aumentos de temperatura provocados por una deficiente refrigeración en las canteras. Un cable montado con caucho es mucho más flexible de los que se encuentran en el mercado, lo cual, disminuye el riesgo de desgaste irregular de las perlas.

En los montajes de los hilos con muelle para las canteras de mármol, se utilizan siempre materiales de primera calidad, asegurando que el diamante trabaje cómodamente.

Los plásticos utilizados para recubrir los hilos para el corte en máquinas estáticas aseguran la fijación de las perlas al cable, protegen el cable de acero, permitiendo obtener un corte preciso.

El hilo diamantado es una herramienta limpia y respetuosa del medio ambiente, ya que el polvo y el ruido generado por el corte con hilo es claramente inferior a aquel producido por las otras técnicas de corte.

La empresa cuenta con disponibilidad de hilos con distintos números de perlas por metro, distintos diámetros y diferentes aleaciones según las necesidades de cada cliente.

Sigue toda la actualidad en tu buzón de correo electrónico. Suscríbete gratis a nuestro boletín de noticias aquí.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/