900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Home Berri abre sus puertas en Bilbao con encimeras Dekton

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La nueva tienda de interiorismo Home Berri se inauguró en la calle Calixto Diez, 7 de Bilbao la semana pasada para unirse al sector de las reformas integrales de vivienda y en palabras de Aitor Bermúdez, socio de la empresa: “dar un servicio completo a nuestros clientes en cuanto a elección de materiales”.

    IMG_7122

    En lo que a cocinas se refiere, confirma a Focus Piedra que en el caso de las encimeras trabajarán con el material Dekton de Grupo Cosentino. “El principal motivo de su resistencia al calor”, puntualiza Aitor. También lo harán con la piedra natural, y en este caso contarán con Levantina y la colección Sensa de Cosentino.

    homeberri

    homeberri_7142

    Home Berri tiene una superficie de 223 m2, y una zona de exposición con tres cocinas grandes ubicadas en el hall de la tienda, dos de ellas con isla. Por otra parte, la tienda cuenta con un área dedicado a materiales, tales como baldosas, sanitarios, muebles de baño, armarios empotrados, etc. “También tenemos un mini apartamento, con una cocina pequeña, su baño, dormitorio y salón, para que el cliente lo vea todo en conjunto”, detalla Aitor.

    home berri_7133

    Los servicios que van a ofrecer van a estar centrados en proyectos de cualquier estancia de la vivienda. “Nuestros decoradores se encargan de hacer el proyecto; reforma de una cocina, baño o piso completo, y después el equipamiento de la vivienda, mobiliario de cocina, baño, dormitorios…”.

    home berri_7145

    Su objetivo es ofrecer un traje a medida para la cocina o vivienda, así “en las cocinas no trabajamos con medidas estándar, hacemos los muebles a medida para que el cliente no pierda ningún centímetro en su cocina y personalización tanto en materiales como en colores”.

    ¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

    ¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra