Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Home Brands Group adquiere ForzaStone

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

Home Brands Group LLC de Tempe, Arizona que maneja la marca de franquicia Re-Bath ® y Building Solutions ™ – fabricante de materiales de construcción – ha adquirido los activos de ForzaStone LLC.

ForzaStone es la marca de los innovadores paneles de piedra natural delgados, que se utilizan en aplicaciones comerciales y residenciales especialmente en reformas. La adquisición proporcionará numerosas oportunidades para Home Brands Group y sus filiales para proporcionar una gama más amplia de soluciones envolventes
La adquisición encaja en la estrategia de Home Brands Group de proporcionar productos de vanguardia.

accent-wall-forza-stone

“Estamos emocionados con la oportunidad que ofrece la adquisición de ForzaStone, en términos de crecimiento en todas nuestras marcas. Esta compra nos permitirá satisfacer una mayor demanda de suministro y nos posicionará como el proveedor más grande de Estados Unidos y de instalación de la piedra natural fina”, dijo brad Hillier , CEO de Home Brands Group, LLC. “La adquisición también se suma a nuestra exclusividad del producto en el espacio de baño remodelación residencial, revisados por nuestros 115 franquicias Re-Bath en todo el país.”

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/