900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Hydraulic Stone Bench Pusher de Fravizel para la extracción de piedra en cantera

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Hydraulic Stone Bench Pusher de Fravizel es una de las soluciones que la empresa portuguesa propone para la extracción de piedra en cantera.

La misión de Fravizel es proporcionar a las canteras soluciones que les permitan aumentar la productividad a través de procesos innovadores y tecnológicos. Entre las fases necesarias para la extracción de piedra, el equipo Fravizel interviene en todas las fases de la cantera.

fravizel

En la fase de inclinación con el modelo de maquinaria de Fravizel Stone Bench Pusher, el aumento de la productividad supera el 80% en comparación con los métodos tradicionales (excluyendo los factores humanos y de equipo).

Hydraulic Stone Bench Pusher es un sistema de alta potencia para mover masas en canteras. Es un accesorio de la máquina base, excavadora (también adaptable al cargador) que se unirá a la punta de la pluma. Maneja hasta 3.000 toneladas con una sola máquina y en tiempo reducido.

fravizel 2

En la operación de volcado ydraulic Stone Bench Pusher incrementa la velocidad en la liberación del frente de corte y permite el uso de una sola máquina. En ocasiones es común tener excavadoras medianas y grandes que son la máquina base para este sistema, lo que permite utilizar la potencia hidráulica de la máquina para mover las mases de manera segura y con el mínimo de recursos posibles.

fravizel3

fravizel 4

Otras de las características son el menor desgaste de la máquina involucrada, el menor tiempo de operación en comparación con productos sustitutos, un incremento de la productividad, la facilidad de trabajo en bancos rotos, permite el derrocamiento de bancos más grandes, un mayor uso de la piedra, menos costos, menos máquinas y recursos humanos movilizados, así como un ajuste a la posición de caída requerida. Asimismo, el uso de este equipo garantiza una seguridad aún mayor para el operador, ya que está dentro de la cabina de la máquina.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra