900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Hyle, los acabados texturizados de Infinity para el porcelánico

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Hyle utiliza los procesos de eliminación propios de los acabados superficiales de la piedra natural para el gres porcelánico técnico. La innovación Infinity, the engineered surface.

    Un nuevo concepto de armonía que va más allá de la estética superficial de la cerámica para valorizar el material de las tablas.

    infinity_hyle_damier_living_dettaglio

    La indagación estética se realiza a través de la estructura, gracias al gran formato de 1620×3240 mm, cada tabla Hyle es perfectamente adecuada para cualquier tipo de personalización.

    Las tablas Hyle están disponibles en cinco tonos y cuatro texturas que pueden modificarse para adaptarse a todos los requerimientos de diseño interior y exterior, tanto en espesores de 12 como de 20 mm. No hay límites en cuanto a la cantidad: desde una sola tabla para un sofisticado proyecto de interiorismo hasta proyectos a gran escala.

    Cada estructura única e irrepetible exalta los materiales y las mezclas, jugando con la interacción luminosa entre el espacio y las tablas.

    La gama de superficies Hyle de Infinty es extremadamente versátil y personalizable: queda a la creatividad del proyectista elegir las más eficaces combinaciones y correspondencias con otras tablas de la biblioteca Infinity.

    infinity_hyle_bagno_final

    Damier es un ejemplo de acabado que está disponible para las referencias de Infininty Chianca di Ostuni (SE01), Buxy Select (SE07) y Concrete Black (CE03).

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra