Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

I-dia project, la nueva generación de herramientas de diamante de Sorma

Por 

    Print       Email
terra

I-dia project es la nueva generación de herramientas de diamante de Sorma orientada a ofrecer soluciones altamente innovadoras, pero simples.
El concepto de I-dia es visionario, pero concreta así: “la empresa no quiere ofrecer sólo herramientas, sino soluciones a los problemas” por lo que la marca juega con la pronunciación en inglés de la palabra idea a la hora de elegir un nombre para este producto. El objetivo como han comunicado desde la emrpesa “es hacer hincapié en la idea, la idea de todos”.

De acuerdo con esta filosofía, cada artículo I-dia, que se lanzará en el mercado va a seguir estos supuestos comunes: servirá para resolver los problemas planteados por los usuarios finales, para ser más respetuoso del medio ambiente en comparación con el que le entrega, permitir que los ahorros en el costo total de procesamiento y tendrá un uso intuitivo del operador.
I-dia sorma
I-dia MX es el primer producto de la gama I-dia, dedicado al mundo de la piedra. Es un disco flexible utilizado para la arena, piedra, materiales húmedos o secos y piedras de ingeniería, la sustitución de los discos abrasivos tradicionales.

Entre las principales ventajas está que tiene una duración significativamente mayor, un precio muy competitivo y consigue un mejor acabado para el mismo tamaño de grano. Además ninguna superficie sufre durante la fase de acabado consiguiendo un muy buen pulido en superficies plansd. Asimismo tiene un excelente resultado de pulido en todos los materiales y permita la reducción del almacenamiento de abrasivos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/