Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Ibermapei cambia de instalaciones en Onda

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Grupo MapeiEl Grupo Mapei, productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción ha adquirido, a través de su filial española Ibermapei, las instalaciones en las que actualmente trabaja la empresa Cercol Iberia en Onda Castellón.

Esta operación supone que ambas compañías compartirán instalaciones y permitirá a Ibermapei racionalizar el número de delegaciones. La ubicación exacta de las nuevas instalaciones es el Polígono Industrial ‘El Colador’ de la calle Cantabria nº 11 de Onda.

Esta nueva ubicación estará operativa para Ibermapei a partir del próximo 29 de julio, una vez hayan finalizado las tareas de adecuación de las instalaciones a los estándares de calidad impuestos a cada uno de sus centros.

Estas instalaciones, además, permitirán mejorar la eficiencia de los servicios para realizar cargas de contenedores. Además, la nueva ubicación posibilitará la creación de una zona exclusiva para los clientes y la realización de actividades comerciales y de formación, entre otras.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/