900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

ICEX lanza la segunda edición del Plan Target USA

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Dotado con un millón de euros, la segunda edición del Plan Target USA está dirigido a pequeñas y medianas empresas de cualquier sector que cuenten con filial en Estados Unidos. El ICEX pone a partir de este jueves 23 de octubre a disposición de las empresas el Plan ICEX Target USA 2014. Con este programa, ICEX persigue fomentar la internacionalización hacia un mercado que ofrece fuertes perspectivas de crecimiento. Asimismo el Plan Target USA quiere ser una herramienta que favorezca la consolidación de las pymes que cuentan con un proyecto iniciado en este mercado, que sea viable y de calidad.
Plan Target USA
En el caso de las pymes que ya cuentan con una filial en Estados Unidos, esta no puede haberse constituido antes del 1 de enero de 2014. El programa cuenta con un presupuesto total de un millón de euros con un límite máximo de 50.000 euros por empresa y una cobertura del 50% de los conceptos susceptibles de apoyo.

El Plan ICEX Target USA apoya los gastos previos de constitución y primer establecimiento, los gastos de promoción y los gastos de defensa jurídica de la marca y homologación.

La fecha máxima para la presentación de solicitudes es el 21 de noviembre. Durante la primera edición del plan, lanzado en 2013, ICEX apoyó un total de 102 proyectos empresariales.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra