900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Ikea abre una nueva tienda para diseño de cocina y baños en Santiago de Compostela

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El gigante de los muebles y la decoración Ikea aterriza en Santiago de Compostela. El próximo día 28 de septiembre está previsto que abra un establecimiento nuevo en el Centro Comercial As Cancelas.

    -ikea-santaigo

    Según anuncia la firma sueca, la nueva tienda va a ofrecer asesoramiento para el diseño de proyectos para el hogar, y también apoyo para contratación de pedidos o servicios de montaje. No será, por lo tanto, un hipermercado en el que se puedan comprar todos sus productos, sino un punto de apoyo para diseñar una cocina o un baño, por ejemplo, o donde pedir ayuda para recibir productos o contratar servicios de montaje.

    La tienda de Ikea en Santiago de Compostela va a contar con 7 empleados de modo inicial, que van a trabajar en una superficie es de 110 metros cuadrados.

    El horario de apertura previsto va a ser de lunes a sábado de 10 de la mañana a 22h de no la noche.

    Ese nuevo espacio va a estar dirigido por Irantzu Díaz, la directora de la tienda de Ikea en A Coruña, que es la más cercana a la capital gallega. Ese es el único establecimiento de la firma sueca de Galicia.

    En España hay 31 centros de planificación como el que abre este 28 de septiembre en Santiago.

    As Cancelas
    El centro comercial As Cancelas está situado en la avenida do Camiño Francés, en la zona Norte de la ciudad, entre los barrios de San Caetano y San Lázaro. En él están ubicadas también otras tiendas con mucho tirón como Zara, HM, Miniso o Carrefour.

    Es a día de hoy una de las principales zonas comerciales de la ciudad, junto a Área Central (en el barrio de Fontiñas), el Centro Comercial Compostela (en el Restollal, en el que se ubica el Corte Inglés) y el polígono comercial de Costa Vella, de reciente implantación y en el que se han instalado firmas como Leroy Merlin, Mediamart o Mercadona.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra