Ikea busca profesionales que sepan montar cocinas en Almería para la nueva tienda que abrirá al inicio del verano en la avenida Federico García Lorca. Por ello, ha lanzado una suculenta oferta para incorporar a los candidatos idóneos a la empresa y que participe en los montajes e instalaciones de cocinas en los hogares de los clientes.
Los requisitos que solicitan son los siguientes: disponer de permiso de conducir B, experiencia montando muebles de cocina así como tener conocimientos de carpintería y valorarán un nivel de inglés medio. Para acceder a la oferta es preciso que accedan al portal oficial de Ikea y adjunten el currículum.
Asimismo, Ikea valorará de los candidatos que tengan alta orientación al cliente, atención al detalle y trabajo de calidad, flexiblilidad y capacidad para adoptarse a los cambios, disponibilidad para viajar y organización. La multinacional informa que quieren dar a los clientes del servicio de venta a domicilio, un servicio de montaje integral de cocina.
Por lo que los futuros instaladores de cocina «llevarán a cabo las tareas del montaje que hayan sido contratados y harán las manipulaciones de los artículos para asegurar la finalización correcta del montaje como las fijaciones de muebles a pared, corte de paneles o corte de encimeras, así como dar soporte a la resolución de incidencias.