El espacio de planificación Ikea Diseña, actualmente ubicado en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, se trasladará a finales de verano al Centro Comercial Vialia, en pleno corazón de la ciudad. Con este cambio, la firma sueca no solo ganará visibilidad, sino que cuadruplicará la superficie de su tienda, pasando de los 91 metros cuadrados actuales a 355 metros cuadrados.
El nuevo espacio supondrá una inversión de 450.000 euros y conllevará la contratación de cinco nuevas personas, elevando a quince el total de empleados en este punto de venta. Según Ikea, esta reapertura permitirá mejorar notablemente la experiencia de compra, gracias a un entorno más amplio y una zona de inspiración completamente renovada, con 32 nuevos espacios diseñados para mostrar ideas y soluciones adaptadas a cada rincón del hogar.
Además, el nuevo Ikea Diseña ofrecerá mayores facilidades para planificar proyectos personalizados con el asesoramiento de expertos, así como la posibilidad de comprar directamente hasta 100 productos del surtido, realizar pedidos online y contratar servicios de transporte y montaje. Con este paso, Ikea refuerza su presencia en Vigo y se acerca aún más al día a día de sus clientes.