900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Image Share Matrix 4.0 para inspeccionar y vender tablas online

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Image Share Matrix 4.0, es un sistema avanzado fabricado por Simec y comercializado en España por Belsan. Está pensado para la creación online de imágenes de alta resolución de las tablas y su venta online. Así, con esta tecnología es posible la inspección de tablas y certificar una tabla de forma remota con una precisión mayor que con la inspección presencial. Además, las imágenes realizadas pueden ser utilizadas para crear un almacén virtual de todo el stock, simplificando la gestión de las tablas dentro de la oficina y/o el almacén.

image share

A través de un sitio web dedicado, el almacén virtual puede ser organizado para las ventas online, ahorrando tiempo y reduciendo drásticamente los costes comerciales.

Durante la creación de las imágenes, no es necesario modificar la configuración al variar el material. El operador puede fácilmente evidenciar en la pantalla todos los defectos que tome en consideración para sucesivas elaboraciones. Image Share Matrix 4.0 puede recoger y archivar informaciones sobre materiales provenientes de todas las fases de elaboración (selección del bloque, corte, tratamiento superficial, datos del producto, trazabilidad en almacén, etc..) convirtiéndose en un soporte importante en cada área de la organización.

El sistema de imágenes completamente automático no requiere ninguna regulación durante el escaneado de materiales diversos. Realiza fotos de altísima resolución cromáticamente fieles al original. Además, hace una extracción automática del fondo y una lectura/detección dimensional de las tablas escaneadas, con relación del área útil comercial interna y externa.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra