900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Inalco colabora con Rimadesio en la ampliación de su showroom

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Inalco ha ampliado recientemente el espacio de exposición de su showroom y ha contado para ellos colaboración de diferentes firmas de cocina y diseño, entre ellas Rimadesio.

    Inalco colabora con Rimadesio en la ampliación de su showroom

    “Nuestros valores y nuestra forma de entender el diseño pasan por rodearnos de aquello que se hace con los más altos niveles de calidad y un exquisito cuidado por el detalle. Por este motivo, hemos tenido el placer de colaborar con nuestro partner Rimadesio en la creación de esta nueva zona”, han comunicado desde Inalco.

    Inalco_Rimadesio_1

    Rimadesio es una firma italiana referente en el diseño y fabricación de mobiliario de alto valor añadido, con la que, además de una misma visión sobre el diseño y el interiorismo, compartan también filosofía y valores.

    Así, en esta ampliación, la firma de Castellón ha incluido algunos de sus últimos proyectos, como son la boiserie Modulor y la puerta Moon, ambas diseñadas con las colecciones Jasper y Meteora, y las puertas correderas Graphis Plus, revestidas con la colección Umbra.

    Esta sinergia supone un nuevo episodio en la colaboración entre Inalco y Rimadesio que, como no puede ser de otra manera, sigue marcando un apasionante camino hacia el futuro.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra