Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Inalco estará en Living Kitchen con las colecciones Vint, Syros y Senda

Por 

    Print       Email
terra

Inalco, empresa pionera en innovación y fabricación de superficies de gran formato, estará en la feria LivingKitchen 2019, que se celebra en la localidad alemana de Colonia del 14 al 20 de enero. La firma española presentará sus últimas novedades en Hall 4.2, Stand C-021.

INALCO - LIVING KITCHEN 2019 INVITATION

Las colecciones Vint, Syros y Senda crean una atmósfera cálida y acogedora con zonas de salón, cocina y baño. La cocina, modelo VVD de Dada Kitchens, se ha diseñado con la colección Vint de Inalco y será uno de los puntos clave del espacio. Tanto esta como el mobiliario son fruto de la colaboración con Dada | Molteni & C, firma italiana líder en la producción de cocinas y mobiliario de alta gama, quien incorpora superficies de Inalco en su línea de tops.

Gracias a la amplia gama del producto Inalco, que puede ser utilizado en una gran variedad de formas (como encimera de cocina o baño, como revestimiento, mobiliario, lavabo…) Inalco se convierte en el mejor aliado para los proyectos de alto valor añadido, donde la innovación, la calidad y el diseño son de vital importancia para interioristas y arquitectos.

LivingKitchen es considerado a nivel mundial como uno de los principales puntos de encuentro para el mundo de la cocina, y es el principal evento en Alemania para los sectores del mueble de cocina, electrodomésticos y accesorios.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/