Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Inalco introduce la tecnología de base de agua en sus plantas de producción

Por 

    Print       Email
terra

Inalco introduce la tecnología de base de agua en sus plantas de producción al incorporar el H2O Iplus Full digital, la más ecológica del sector cerámico.

Inalco_Iseo ITOPKER Gris Abujardado

Inalco, empresa responsable que crece desde una perspectiva sostenible, realiza continuamente avances tecnológicos para conseguir unos procesos productivos más respetuosos con el medio natural. En 2018, las plantas de producción de Inalco han introducido la tecnología H2O Iplus Full digital, convirtiéndose en la primera empresa a nivel mundial en implantar esta innovación tecnológica de base agua.

La tecnología H2O Iplus Full digital utiliza el agua como base para la decoración con tintas y esmaltes. Con ello, se obtienen productos con la máxima definición sin generar emisiones contaminantes y reduciendo el consumo de agua hasta en un 70%, lo que se traduce en ahorros de hasta 10 millones de litros anualmente.

Los procesos H2O Iplus Full digital representan una revolución para la industria cerámica: no solo permiten obtener colecciones con una definición y características técnicas extraordinarias, sino que además son más ecológicas y sostenibles con el medio ambiente. Gracias a estos avances, se crean superficies con texturas más naturales inspiradas en materiales nobles como piedras, mármoles o maderas que transmiten sensaciones y personalidad, ayudando a convertir espacios en hogares en los que vivir y compartir experiencias.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/