900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Incendio en una empresa de cocinas de Bizkaia

Por 

    Print       Email

    Una enorme columna de humo señalaba el lugar del siniestro en el polígono industrial de Erandio. Dotaciones de bomberos trabajaron desde minutos antes de las nueve de esta noche en la extinción de un incendio declarado en una empresa de material de cocinas situada en la carretera Lutxana-Asua, en el municipio vizcaíno de Erandio, lo que ha obligado a cortar el tráfico de la carretera BI-735 (desde Asua hasta la rotonda de Aceriber), que pasa junto al inmueble afectado.

    incendio saltoki

    Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los servicios de emergencia han recibido la alerta por el incendio a las nueve menos diez de la noche, y al lugar se han desplazado bomberos, Ertzaintza y Policía local, que regulan el tráfico afectado por el siniestro.

    El fuego se originó en el almacén en un momento en el que no había nadie en la nave y tuvieron que acudir tres parques de bomberos completos. No había trabajadores en la nave, que ha sufrido daños importantes, aunque sí fue necesario que unos 80 trabajadores de una empresa anexa fueran desalojados.

    La Policía recomendó a los vecinos que mantuviesen las ventanas de sus casas cerradas para evitar la inhalación del aire y los bomberos pasaron la noche allí para evitar que se reavivasen las llamas. El incendio ya ha sido controlado gracias a las labores de los bomberos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03