Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

India vigila la explotación ilegal de canteras en la zona de Madurai

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La administración de India ha vigilado con lupa la explotación de 415 canteras granito en el distrito de Madurai en India. La razón es la continua explotación ilegal que se estima en más de 16.000 millones de rupias.

Mudarai, India.


La administración ha preparado y formado a un total de 18 equipos para llevar a cabo un estudio de campo de todas las canteras del distrito.
Según las estadísticas disponibles, hay 415 canteras autorizadas, tanto de granito y piedra, que operan en Patta y las tierras poromboke.
La distribución de canteras de granito por zonas es la siguiente: Melur (169) seguido por Vadipatti (74), Tirumangalam (57), Madurai Norte (55), Peraiyur (24), Madurai del Sur (20) y Usilampatti (16).
Los equipos han pedido para comprobar si los arrendatarios se han estado llevando a cabo las operaciones mineras en las zonas permitidas o había invadido los sitios vecinos también.
Los equipos de trabajo les dieron indicaciones sobre cómo medir la longitud, anchura y profundidad de la explotación de canteras en los sitios invadidos.
También se han dado instrucciones específicas para comprobar si hay violaciónes, tales como la explotación de canteras ilegales en las zonas de amortiguamiento. “Todas las minas ha de tener necesariamente piedras amarillas para indicar la zona de operaciones”.
Pero no es un operador sola cantera sigue esta norma “, dijo un funcionario que es parte del equipo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN