900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Infinity presenta cuatro nuevos colores de alta tecnología

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Infinity es el resultado de décadas de experiencia del Grupo Concorde, fabricante italiano de pavimentos y revestimientos cerámicos para arquitectura y diseño de interiores. Ahora presenta cuatro nuevos colores inspirados en mármoles de alta tecnología que tuvieron su primera puesta en escena en la feria Cersaie.

    Cersaie2021_S-05

    El realismo de sus superficies es gracias a NaturaBody-Tech, la tecnología exclusiva desarrollada por Infinity para la fabricación de tablas todo masa, caracterizadas por una coherencia perfecta entre el aspecto de la superficie y el material del producto.

    Cersaie2021_S-13

    Las mezclas se caracterizan por variaciones cromáticas que se funden con el aspecto de la superficie mediante la inclusión de escamas minerales con diferentes granulometrías, también ellas de color y de dimensiones coherentes con la textura de la referencia original.

    Nuevos colores
    Royal Peacock, Orobico Luxe, Magellano y Panda White son los cuatro nuevos colores presentados por Infinity: una fusión perfecta de alta tecnología y estética inimitable.

    Panda White, el extraordinario mármol que aporta exclusividad a cualquier ambiente.

    panda white-infinity

    Esta esencia, inspirada en el raro y preciado mármol oriental, otorga un toque geométrico, armonioso y sumamente contemporáneo a los espacios en los que se instala. El intenso negro de las vetas es dado por una mezcla explosiva de colores; esta última confiere a las vetas una potencia que transmitirá a quienes lo ven una sensación de fuerza y elegancia. La fuerte veta que atraviesa el cuerpo de la placa hace que el producto sea aún más natural y exclusivo.

    Orobico Luxe emociona, como la obra de un pintor.

    orobico lux-infinity
    Mármol italiano utilizado históricamente en la arquitectura renacentista para colorear los ambientes. Orobico Luxe es la interpretación de Infinity, perfecta para instalaciones comerciales y privadas, resaltadas por los armoniosos motivos del producto, que pasan de los tonos fríos del gris a los tonos dorados.

    Royal Peacock

    royal peak. infinity

    Royal Peak.

    Un proyecto con esencia decorativa, nacido de la creatividad del equipo de Infinity e inspirado en la majestuosa cola del pavo real (símbolo de la primavera y el amor), que ha sido creado justamente en un periodo de «renacimiento» para todo el mundo. Los colores de este producto darán un aire hipnótico y romántico a cualquier instalación.


    Magellano

    margellano-infinity
    Los trazos de la tabla parecen encerrar una historia, como en un mapa antiguo; las inclusiones cristalinas de ámbar, alternadas con las partes de marfil, y las inclusiones negras evocan un estilo poscolonial que encierra una perfección irregular repetida gracias a la producción industrial de Infinity.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03