900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Innovaciones inteligentes para suelos radiantes de bajo consumo energético

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El pavimento cerámico climatizado Schlüter-Bekotec-Therm es un sistema constructivo de bajo espesor, rápida instalación y de muy bajo consumo energético. Los nuevos sets y las nuevas innovaciones facilitarán aún más el proceso de instalación del popular y probado sistema Bekotec-Therm.

BEKOTEC-THERM

Las innovaciones inteligentes hacen que el proceso de instalación del Pavimento Cerámico Climatizado Schlüter-Bekotec-Therm sea aún más cómodo para los colocadores de cerámica y los profesionales de la calefacción.

También se ha rediseñado por completo la nueva tarifa ilustrada del pavimento cerámico climatizado. La división de la tarifa según los diferentes sistemas constructivos ofrece una orientación más rápida. Esto permite que los clientes y distribuidores puedan comunicar los beneficios del sistema de calefacción inteligente por suelo radiante de una manera aún más específica y encontrar los componentes adecuados para su proyecto de construcción de un modo más rápido.

Abroller

Un nuevo soporte para desbobinar los tubos de calefacción BEKOTEC-THERM facilita su manipulación en obra.

Sets prácticos y mejor manipulación
Dos nuevos sets para la conexión del pavimento cerámico climatizado, así como para proyectos de reforma, facilitan los trabajos de instalación a los profesionales. Los sets de conexión disponibles para cada sistema constructivo contienen todos los productos necesarios para la conexión de los circuitos de calefacción Bekotec-Therm al sistema de calefacción. Todo ello empaquetado en un único embalaje, que permite reducir los residuos en obra. Y los sets para reforma con los paneles de nódulos Schlüter-Bekotec-EN 23 F o Bekotec-EN 12 FK ofrecen a los profesionales todos los componentes para la instalación posterior, por ejemplo, al renovar un baño.

Los tubos de calefacción Bekotec también serán más fáciles de manejar a partir de 2021. La longitud máxima de la bobina es de 600 m en lugar de 750 m, lo que se traduce en un ahorro de peso de 35 kg. Y gracias al nuevo soporte desbobinador, la manipulación de los tubos será más fácil.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra