Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Insemac comienza el año con siete máquinas pendientes de instalar

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Insemac arranca 2018 con varias ventas cerradas. “Comenzamos el año con siete máquinas pendientes de entrega, vendidas entre diciembre y la primera quincena de año, mejor no podíamos empezar”. Entre las máquinas vendidas hay seis cortadoras CNC de 5 ejes y un centro de trabajo de la marca italiana Denver.

ENCIMERAS ALMERIA

Máquina de Denver instalada en Encimeras Hermanos Ortiz de Almería

La primera máquina del año la están instalando en estos momentos en la empresa Encimeras Hermanos Ortiz de Almería. Se trata de una cortadora de 5 ejes modelo Tecnika.

Encimeras Hermanos Ortiz quería adquirir maquinaria nueva porque está interesado en automatizar el proceso de corte para atender a tiempo la creciente demanda de encimeras y a la vez adaptarse a las exigencias de los nuevos materiales que requieren un nuevo tipo de corte, más preciso y laborioso.

“Nuestra previsión es vender una media de una máquina de altas prestaciones al mes”. Este grupo comprende las máquinas de corte por chorro de agua, los centros de trabajo y las cortadoras a control numérico. A parte están el resto de máquinas de menos prestaciones tecnológicas que Insemac ya comercializa como las ingletadoras, las cortadoras semiautomáticas, las cortadoras de obra, etc.. “En el caso de este tipo de maquinaria tenemos una previsión algo mayor a la de una máquina al mes, sin embargo, las ventas de enero nos hacen augurar que vamos a superar las previsiones. No tenemos un objetivo determinado asociado a unas ventas mínimas en número de máquinas. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio post venta de calidad que satisfaga las exigencias de nuestros clientes y que nos permita seguir creciendo con el mercado”.

Según fuentes de Insemac tienen claro cuál va a ser la máquina estrella este año. “Si tenemos que decir qué máquina Denver vamos a vender más este año, sin duda será la TECNIKA (cortadora puente a CN 5 ejes de Denver). En segundo lugar, pondríamos a la UNIKA 5 y finalmente, a la máquina de corte por chorro de agua AQUA”.

Actualmente Denver tiene un amplio abanico de máquinas que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente. “Denver ofrece máquinas modernas que trabajan con tecnología avanzada para dar el máximo de prestaciones automatizadas y que a la vez buscan la comodidad de uso con softwares intuitivos. Es la facilidad en su utilización lo que ha merecido más elogios entre los clientes que han comparado la programación de las máquinas Denver con otras del mercado”, explican desde Insemac.

Además de las prestaciones que la marca Denver ofrece en sus máquinas, el cliente opta por esta marca en España por la alianza que representa Denver-Insemac. “En Insemac nos encargamos inicialmente de instalar las máquinas e impartir la formación necesaria, posteriormente nos hacemos cargo de la garantía, realizamos el mantenimiento y lo más valorado por nuestros clientes, el soporte técnico telefónico y la conexión remota a la máquina. Estos trabajos y la formación continua de nuestros técnicos hacen que podamos aportar un servicio técnico con el que garantizamos que el cliente esté bien atendido e intentamos que se encuentre satisfecho en todo momento”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain

1 Comment

  1. […] que ha arrancado este 2018 con un crecimiento en ventas de maquinaria, “seguirá con la política de buscar la plena satisfacción del cliente mediante un servicio […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/