Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Insemac presente en Marmomacc con Denver e Integra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Insemac estará presente en esta 50 edición de la feria a través de dos de las marcas representadas: Denver e Integra Adhesives. En el caso de Denver, estará en el pabellón 3 del recinto ferial y mostrará la maquinaria más innovadora para el corte, gravado y pulido de la piedra.

denver

Como por ejemplo, la cortadora puente Skema con giro de cabezal de 180º para cortes rectos y diagonales; la cortadora puente CN Tecnika; la CNC 5 ejes Unika5 Solid; la CNC Krea, la CNC Quota4200 o la Pulidora Vision ATC.

En los más de 400m2 que tiene de stand se realizarán demostraciones de software y demostraciones prácticas para que los visitantes puedan ver la eficacia de las máquinas. Asimismo, tendrá lugar demostraciones de múltiples cortes con movimiento de las piezas en automático con el sistema X Motion (curvas, ingletes, diagonales, etc), cortes de piezas y traslado de las mismas mediante ventosas, fresados, pulidos, etc.

Respecto a Integra adhesives, estará instalada en el pabellón 7 y presentará al público el nuevo Ultra Adhesivo, perfecto para usos extremos y aplicaciones en exterior. Además, este producto cuenta hasta con un 15% de descuento especial para todos aquellos clientes que lo encarguen en Marmomacc.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/