900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Integralia consigue la patente del sistema SBS Zero para Europa y Estados Unidos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Tras una gran inversión de tiempo y recursos económicos, Integralia System ha anunciado la obtención de la concesión de la patente del sistema SBS Zero para producir fregaderos y lavabos en materiales porcelánicos para Europa y Estados Unidos.

jesus perez-integralia

Jesús Pérez, gerente de Integralia System.

“Nos es grato anunciar la concesión total de nuestra patente del sistema SBS Zero por parte de la Oficina Europea y de Estados Unidos de patentes y marcas. Esto nos da protección industrial en un potencial mercado de más de 1.000 millones de clientes”, informa Jesús Pérez, gerente de Integralia System.

fregadero integralia

Los clientes que adquieran el sistema SBS Zero podrán fabricar fregaderos y lavabos en materiales porcelánicos con la base en una sola pieza libre de juntas y una perfecta evacuación de los líquidos y aguas, así como un refuerzo exterior que aporta estanqueidad de por vida y altísima resistencia a los impactos y choques térmicos entre otras ventajas.

“Además estamos trabajando para poder aplicar esta patente a otros productos con similares resultados y poder ofrecerlo a nuestros clientes. Esto nos anima a seguir creando nuevos productos y sistemas productivos que pronto anunciaremos. Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y nuestro trabajo”, ha comunicado Jesús Pérez.

TITULO PATENTE EEUU

Desde Integralia reconocen la gran colaboración y trabajo de Herrero y Asociados y en especial de su director de patentes Jesús González, “con el que llevamos trabajando más de 25 años”.

El objetivo inmediato de la empresa es “poder colaborar con distribuidores para comercializar nuestro sistema en los casi 40 países en los que estamos protegidos por la patente. Ya hemos empezado a tomar contacto principalmente con USA, donde las reacciones están siendo muy favorables hasta el momento”.

Integralia System está trabajando ya en la captación de nuevas redes de distribución tanto en Europa como en Estados Unidos. “La forma de llegar al cliente final la haremos de forma directa o bien a través de distribuidores por zonas que harán de enlace comercial. Para nuestra empresa significa un hito muy importante, ya que fue una gran apuesta basada en la confianza en nuestro sistema”.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

doimo cuccuine 2

Doimo Cuccine llega a Bilbao

Leer más →
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra