Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Integralia System anuncia el cese de la producción propia de fregaderos integrados

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Integralia System, empresa especializada en la fabricación de fregaderos integrados de todo tipo de materiales, ha comunicado el cese de la producción propia. “Según venimos anunciando desde hace tiempo y siguiendo con el plan de transformación trazado hace dos años, hemos decidido poner fin a nuestra área de producción el día 30 de octubre de este año”, han informado desde la firma.

fregadero integralia6

“Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en todos estos años. Para nosotros ha sido un placer poder colaborar con todos y cada uno. Decidimos centrar todos nuestros esfuerzos y atención en la venta de las licencias de nuestras patentes y crear nuevos productos. Este paso nos ayuda a poder dedicar todo el tiempo a la creación y desarrollo de todas las ideas que tenemos en el portafolio y poder hacérselas llegar a los marmolistas para la implantación en sus talleres”, indican desde Integralia System.

Desde la empresa han explicado las razones de este cese de fabricación. “Una de las máximas de nuestra empresa es la honestidad, y siendo fieles a nuestros ideales, vimos que teníamos que dejar de producir ya que incurriríamos en competencia desleal con nuestros propios franquiciados, así se lo prometimos y así lo estamos cumpliendo”.

Afirman que ha sido un paso difícil, “porque no queríamos dejar a nuestros clientes desabastecidos de nuestros productos, pero gracias a la gran labor que están haciendo los franquiciados que ya están produciendo con las mismas calidades y acabados que Integralia, podemos dejar de producir sin perjudicar a nuestros clientes”.

Los profesionales y empresas interesados en contar con un proveedor fabricante de fregaderos integrados puede consultar los nombres de las empresas franquiciadas en el siguiente enlace:
http://www.integraliasystem.com/afiliados-oficiales/

Integralia System cuenta con varios franquiciados nuevos en proceso de instalación del sistema, los cuales se irán sumando a los ya existentes.

“Aprovechamos para anunciar que todavía tenemos zonas sin cubrir y que estaremos encantados de proporcionar información a todo aquel cliente que pueda estar interesado”.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra