Iris Ceramica Group celebró la inauguración de la nueva ICG Gallery de Valencia el pasado 22 de octubre, con la presencia de la CEO Federica Minozzi y del CEO de ICG Spain, Pablo Ruiz. Esta apertura marcó un paso importante en la expansión del Grupo en España, pocas semanas antes del debut de la que será la nueva sede en Marbella, que está previsto que abra el 20 de noviembre.
Ubicada en la prestigiosa Gran Vía, corazón del diseño internacional y punto de referencia para arquitectos e interioristas, la nueva ICG Gallery de Valencia se distingue por su concepto innovador, que va mucho más allá de la exposición tradicional de superficies cerámicas. El espacio invita a vivir una experiencia completa de la materia, los valores y las tecnologías del Grupo: sostenibilidad, investigación, innovación y atención al detalle para alcanzar una calidad de excelencia.

El recorrido del showroom se abre con una zona dedicada al Dress Code, concebida por el diseñador Jaime Beriestain para Sapienstone, caracterizada por un sugerente pavimento en mosaico Ombre di Luce y paredes en Fior di Viola 4D y Crema Neve con relieve Velo, que distribuye Cupa Stone. La visita continúa con una gran mesa central en Arabescato 4D, junto a la Material Library, que acompaña al visitante a lo largo de todo el espacio hasta la zona final, donde las superficies verticales presentan moodboards con infinitas soluciones proyectuales de las marcas del Grupo.
El concepto de la ICG Gallery encierra la esencia de Iris Ceramica Group, situando en el centro la investigación tecnológica y la creatividad, y dando vida a superficies cerámicas nobles de alto valor artístico. Cada detalle del espacio expositivo refleja el concepto de “Beautility”, una síntesis entre estética y funcionalidad, donde las superficies hi-tech se convierten en protagonistas de una experiencia sensorial única.

En todas las ICG Gallery están disponibles las tecnologías más avanzadas del Grupo, entre ellas Hypertouch®, Attract®, Moonlight, Active Surfaces®, además de las superficies Full-Body y 4D Ceramics, aplicadas a las colecciones de superficies naturales hi-tech.
Iris Ceramica Group apuesta claramente por su presencia en España, uno de los mercados más dinámicos y receptivos de Europa, reafirmando su identidad global y su misión de reingenierizar la cerámica para mejorar la interacción entre el ser humano y el entorno.

La nueva apertura en Valencia consolida el camino internacional del Grupo, ya presente con éxito en Milán, Londres, Berlín y París, ofreciendo a profesionales y amantes del diseño un espacio donde materia, innovación y belleza se encuentran.




































