El fabricante italiano Iris Cerámica Group, y la firma cántabra dedicada a la comercialización de madera, Grato, han cerrado un acuerdo de venta cruzada de su catálogos de productos enfocados al sector residencial y hotelero de alto nivel.
Cuando dos empresas llegan a un acuerdo para una venta cruzada de sus catálogos de productos, se comprometen a promocionar y vender los productos o servicios de la otra empresa a través de sus propios canales de ventas. Este tipo de colaboración puede aumentar la visibilidad y las oportunidades de ventas para ambas empresas al acceder a una base de clientes más amplia y diversa. Además, puede fortalecer sus relaciones comerciales y mejorar la oferta de productos disponibles para los clientes, creando un valor añadido para ambas partes involucradas.
Recientemente ha tenido lugar la primera reunión comercial entre Grato e Iris Ceramica Group España con el objetivo de fortalecer ambas propuestas «y marcar el estar alineados en el mensaje que proponemos a nuestros clientes de sostenibilidad, innovación, tecnología, con un idea maniática de cuidar los detalles y reforzando la unión entre grandes equipos», ha indicado un portavoz de Grato en declaraciones a FOCUS PIEDRA.