Italdiamant va a cerrar este año con un crecimiento en ventas del 15% en España, respecto al año pasado. Así, lo ha confirmado a Focus Piedra, José Piqueres, gerente de la firma Apsilon, distribuidor de Italdiamant en España.
«El crecimiento ha sido aproximadamente de un 15% debido principalmente al aumento de demanda de productos de alta calidad como son los fabricados por Italdiamant», indicó Jose Piqueres.
Pensamos que se consolidarán los discos y útiles diamantados de alta calidad, producidos respetando el medio ambiente y sobre todo la salud de los trabajadores.
Pensamos que 2025 debería ser un punto de inflexión en este aspecto fundamental respecto a años anteriores y por tanto la tendencia a seguir y sobre todo consolidarla en el futuro.
Las sensaciones de la firma para el año que viene son buenas. «Tenemos buenas expectativas para el 2025 debido a la inminente comercialización del nuevo disco Evogres Pro producido por Italdiamant que esperamos sea toda una revolución en el mercado».
A nivel de producción, Italdiamant invierte todos los años en la adquisición de la
tecnología más vanguardista y este año no va a ser una excepción, tal y como confirma Piqueres. «Tenemos siempre con el objetivo de producir 100% en Italia discos y útiles diamantados de alta calidad. El objetivo para el 2025 sigue siendo seguir ofreciendo productos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y la salud de los trabajadores, un buen asesoramiento técnico y colaboración con nuestros clientes y un servicio de entregas impecable y con esta filosofía de profesionalidad, seguir creciendo en el mercado».