El fabricante italiano Italdiamant, cuyos productos son distribuidos en España y Portugal por Apsilon, regresa con entusiasmo a la feria Marmomac (Hall 7 Stand B5). Este año, una vez más, la compañía espera recibir a numerosos visitantes, con especial protagonismo del público español, siempre fiel en las ediciones anteriores.
«Estamos convencidos de que el futuro pertenece a la calidad: herramientas profesionales, entregas puntuales y un soporte técnico constante para los marmolistas», destaca Jose Piqueres, director general de Apsilon.
Del 23 al 26 de septiembre, Marmomac será para Italdiamant no solo un punto de encuentro, sino sobre todo la ocasión para presentar las últimas novedades, como la nueva línea de herramientas específicas para cuarcita y soluciones de vanguardia y compartir su filosofía: asesoramiento técnico especializado, continuidad productiva garantizada y la máxima calidad de sus útiles diamantados, 100% made in Italy.
«Cada edición representa una oportunidad única para reencontrarnos con quienes ya nos conocen y para acercarnos a quienes lo hacen por primera vez, escuchar a los profesionales del sector y construir juntos soluciones innovadoras. Con la tecnología de vanguardia de Italdiamant transformamos las necesidades de los marmolistas en herramientas concretas y de alto rendimiento», añade Piqueres.
Durante toda la feria, Jose Piqueres estará presente en el stand de Italdiamant como distribuidor oficial exclusivo para España y Portugal, preparado para recibir a visitantes, clientes y a todos aquellos que deseen descubrir en primicia las novedades.