Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Jornada técnica sobre fachadas ventiladas en piedra natural en el Colegio de Aparejadores de Asturias

Por 

    Print       Email
terra

fachada ventilada piedraEl próximo 11 de abril tendrá lugar en el Colegio Oficial de Aparejadores de Asturias, la jornada técnica organizada por Focus Piedra: “Fachada ventilada en piedra natural: sistemas de cálculo, colocación, ventajas técnicas y ahorro de energía”.

El objetivo del evento es poder presentar la última normativa sobre sistemas de colocación de piedra en fachada ventilada, así como conocer las ventajas técnicas, sistemas de colocación y anclaje; y el ahorro de energía de las mismas. Para abordar esta temática participará en este evento David Cazorla Tortosa, responsable del departamento técnico de Grapamar, empresa especializada en sistemas de fijación y anclajes para fachadas ventiladas. Cazorla centrará su ponencia en “La Fachada ventilada. Ventajas técnicas y ahorro de energía”.

Eva Portas, arquitecto técnico responsable de la consultoría- técnica del Cluster del Granito, centro colaborador de la Fundación Centro Tecnológico del Granito, abordará las cuestiones relacionadas con: “Las normas de colocación de piedra natural. Herramientas para el cálculo y recomendaciones para la colocación de fachadas ventiladas”.

Todos los asistentes recibirán documentación, así como una guía de granitos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/