900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Juma apuesta por la bañeras de piedra personalizadas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La alemana JUMA es una empresa de renombre internacional en la industria de la piedra que cuenta con canteras propias en Altmühltal, Alemania. La empresa emplea a aproximadamente 160 personas y fabrica un volumen de más de 300.000 metros cuadrados.

    Juma apuesta ahora por la exclusividad y presenta «JUMA Exclusive», intentando llegar al segmento premium del baños con las bañeras de piedra personalizadas que se distinguen por su diseño atractivo y elegante.

    Los clientes pueden elegir bañeras por encargo con la posibilidad de elegir entre numerosos tipos y combinaciones de piedras naturales. Cada bañera está hecha de un solo bloque de piedra, por lo que es absolutamente único, creado a lo largo de millones de años por el agua, el fuego y la presión.

    Los elementos adicionales tales como duchas y lavabos permiten la creación de un ambiente individual. Las características como la durabilidad, la facilidad de mantenimiento y la robustez están aseguradas con «JUMA Exclusive». Además, un recubrimiento especial protege los objetos de valor de la suciedad y los contaminantes.

    «Los productos de piedra natural de Exclusive JUMA representan una mezcla perfecta de conocimiento técnico, diseño y materiales que crea una experiencia de spa única», afirma Torsten Müller, diseñador de Producto.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-diciembre-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03