Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Junta tramita parte del pago a los empleados del Consorcio Mármol Fines

Por 

    Print       Email
terra

La Junta de Andalucía ha tramitado el pago del 75 por ciento de la subvención de 2013, un total de 877.000 euros, al Consorcio Escuela del Mármol en Fines (Almería), a cuyos 19 trabajadores adeudan 15 pagas, aunque 424.000 euros irán destinados al pago de un embargo de la Seguridad Social.

Escuela del marmojl

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha indicado que tras realizar la orden de pago para proceder a su transferencia, verificaron la existencia de un embargo por parte de la Seguridad Social que no había sido notificado por parte de la gerencia del consorcio.

Por lo tanto, 424.000 euros se destinarán para dicho embargo, mientras que el resto irán dirigidos “prioritariamente para el pago de las nóminas”.

Según la Consejería, de acuerdo con los criterios de la Cámara de Cuentas y de la Intervención General, en las semanas próximas se reunirá al consejo rector del centro para su integración en la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación (APAEF), de modo que así pase a formar parte del nuevo modelo de Formación Profesional por el Empleo, diseñado por el Gobierno andaluz.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/