900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Karlos Arguiñano visitó el stand de Neolith® en Cevisama

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Karlos Arguiñano viajó la semana pasada hasta Valencia para visitar el stand de Neolith® y conocer las nuevas propuestas presentadas en Cevisama. El nuevo espacio de exposición que rinde homenaje al mundo natural y donde se ponen de manifiesto, los atributos sostenibles del material, con el fin de evocar todo tipo de matices de la naturaleza.

THESIZE SURFACES - NEOLITH Almassora - Castellón - Spain

El cocinero hizo un recorrido por los distintos espacios diseñados por la interiorista madrileña, Virginia Sánchez, haciendo una parada importante en los dos ambientes de cocina presentados.

La primera parada fue en el espacio de cocina donde destaca una llamativa isla revestida en Mont Blanc, el blanco de efecto cuarcita de Neolith®, y Mar del Plata, también utilizado en el suelo para atraer todas las miradas. Una cocina que conoce bien al haber cocinado sobre ella en la pasada temporada estival.

La siguiente parada fue en la espectacular cocina con una isla enteramente revestida con el nuevo modelo New York-New York, junto a una pared de Sofía Cuprum en forma de trapecio retroiluminado.

Karlos Arguiñano se interesó por las novedades de la Piedra Sinterizada presentadas, y puso el toque de humor que le caracteriza, haciendo gala de su naturalidad y simpatía con todos los allí presentes.

Desde hace tres temporadas, NEOLITH® lleva siendo la superficie elegida por el cocinero para vestir su cocina del plató interior y exterior,
El tándem perfecto para cocinar a diario, ricas recetas sobre una encimera resistente a las manchas, arañazos y a altas temperaturas, además de fácil de limpiar y ecológica.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN