900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

KBIS prevé complementar la feria presencial con una virtual

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA) anunció los planes para el Salón de la Industria de la Cocina y el Baño (KBIS) programada para febrero de 2021 y que prevén incluir un nuevo formato de omni-experiencia. KBIS, que es la feria comercial más grande de América del Norte dedicada al mercado de cocinas y baños, está programada del 9 al 11 de febrero de 2021 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, FL. Además de la experiencia en el sitio en Orlando, KBIS 2021 está expandiendo su presencia a través de la integración de un nuevo programa virtual en vivo durante el evento de tres días para brindar a los asistentes acceso a contenido exclusivo del programa durante todo el año.

PWP Studio photographers specialize in corporate event photography, decor, details, incentive travel, conventions, and on-location photography in Atlanta, Georgia

“Son tiempos extraordinarios. KBIS 2021 tendrá un aspecto y una sensación únicos ”, afirma Suzie Williford, vicepresidenta ejecutiva de relaciones industriales y directora de estrategia de la NKBA. “Tenemos la plena intención de organizar un evento presencial. Siempre que podamos unir a nuestra industria de manera segura para este evento extraordinario, lo haremos. Para aquellos que no puedan estar allí en persona, les traeremos KBIS ”.

Estas experiencias virtuales están disponibles para todos los asistentes y expositores de la feria y están diseñadas para ayudar a cerrar la brecha con aquellos que no pueden asistir a KBIS en persona. El componente virtual se utilizará para ampliar el contenido educativo, el lanzamiento de productos de los expositores, así como una variedad de oportunidades para establecer contactos. Los detalles del espectáculo se encuentran en las etapas finales de planificación con la nueva programación programada para ser anunciada en breve.

“Los equipos de Emerald y NKBA están hablando con nuestros expositores y asistentes todos los días y puedo decir con confianza que nuestra industria está lista para recuperarse”, dice Amy Hornby, directora de la feria KBIS. “Se ha confirmado que muchas de nuestras marcas heredadas, incluidas Miele y Cosentino, así como nuevos expositores como nobilia, expondrán y esperan conectarse con sus clientes. También hemos firmado varios socios nuevos que nos complacerá compartir con ustedes en unas pocas semanas”.

KBIS 2021 presenta a cientos de expositores nuevos y que regresan en dos salas, junto con un complemento completo de ofertas educativas que incluyen la serie NKBA Voices from the Industry.

Salud y Seguridad
La salud y la seguridad son un componente crítico para KBIS 2021. Los líderes de la NKBA y el productor de espectáculos, Emerald, están trabajando diligentemente con los ejecutivos del centro de convenciones, los proveedores y las autoridades estatales y locales para diseñar la experiencia en persona. Se ha establecido un plan de preparación para toda la empresa con pautas y protocolos integrales de salud y seguridad para brindar a los asistentes la experiencia más segura posible.

“En este momento, todos los asistentes, expositores, oradores, patrocinadores y socios deben usar máscaras dentro del Centro de Convenciones y mantener una distancia social adecuada”, dice Hornby. “Las máscaras estarán disponibles en el registro”.

Las medidas de seguridad adicionales incluyen:

Aumento de las estaciones de desinfección de manos ubicadas en todo el centro de convenciones
Limpieza diaria intensificada de todos los espacios públicos, salas de exposiciones, salas de reuniones y áreas de registro
Proceso de registro sin contacto con impresión remota de credenciales
Todos los pasillos del piso de exhibición serán unidireccionales para ayudar a administrar el flujo de tráfico y fomentar el distanciamiento social
Se anima a los expositores a diseñar stands abiertos para permitir puntos de entrada y salida abiertos
Estos planes pueden adaptarse y cambiar para limitar eficazmente la propagación potencial.

“Sabemos que es crucial que proporcionemos actualizaciones periódicas sobre KBIS 2021 para ayudar a todos nuestros asistentes a hacer planes. Como hemos visto en los últimos seis meses, las situaciones pueden cambiar de la noche a la mañana”, dice Williford. “Como organizadores de la feria, estamos trabajando para aplicar lo que aprendemos en este nuevo entorno para producir una experiencia segura y exitosa para todos”.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra