Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Kimrock recupera la fachada en mármol Blanco Macael de un edificio de lujo

Por 

    Print       Email

La firma madrileña Kimrock, dedicada al fabricación, asesoramiento y comercialización de productos para el tratamiento y recuperación de piedra natural, ha sido la suministradora del producto de protección hidrofugante óleo repelente “Kimrock Óleo mgb” para un edificio de viviendas de lujo en Cartagena.

facahda amorterada blanco macael

El objetivo de esta intervención era la limpieza y protección de la fachada amorterada de unos 1.000 metros cuadrados de un edificio.

“El producto Kimrock Óleo mgb que recomendamos para este proyecto, además de tener un efecto hidrofugante y óleo repelente, que no permite entrar el agua en la piedra, repele la suciedad y limpia la fachada cuando llueve”, explica José Antonio Bejas, director comercial de Kimrock.

Los ensayos de este producto relazados por la Universidad de Alicante y CTAP acreditan su resistencia con un arco de temperaturas de -34ºC y 35º C, lo que permite que aguante 110 ciclos y que el tratamiento tenga en estas condiciones, una garantía de 4 años.

La aplicación de este producto sobre la fachada puede ser realizada por cualquier operario mediante pulverización y rodillo.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/