900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Kiosko interactivo en piedra acrílica de Isomi

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El estudio contemporáneo de diseño de interiores Isomi lanzará la Colección Mono realizada con la piedra acrílica HI-MACS® en 100% Design de Londres en septiembre.
El quiosco interactivo independiente de Isomi está adaptado a dos alturas diferentes: una para permanecer de pie, y otra, para silla de ruedas, por lo que es totalmente compatible para minusválidos y a la vez, reproduce la misma estética refinada de los otros elementos de la colección de Isomi. La piedra acrílica HI-MACS® fue escogida para elaborar el soporte de información por su idoneidad para cualquier área de trabajo, gracias a propiedades como su ausencia de juntas visibles, su durabilidad y sus acabados resistentes a los golpes.

La colección abarca recepciones de trabajo termoformadas, asientos y soportes interactivos diseñados por Paul Crofts, junto con el arquitecto, el diseñador y el constructor. Basado en un conjunto de módulos perfectamente unidos en una sola pieza, el diseño de Crofts ha aprovechado al máximo las ventajas funcionales y estéticas de HI-MACS®. Las propiedades de la piedra acrílica han permitido al artista crear diseños sin juntas visibles, duraderos y resistentes, idóneos para espacios de trabajo públicos y privados, como oficinas, hoteles, aeropuertos, estadios y estaciones.

    Print       Email
600x100 maser abril   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra