HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
viernes, 19-07-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Kitchen Sukaldeak Derio renueva showroom para mostrar lo último en diseño de cocinas

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

El estudio de cocinas Kitchen Sukaldeak Derio está comandado por Aitor Bermúdez, un joven vizcaíno con una dilatada experiencia en el canal de cocinas. Desde que en 2006 abriera sus puertas en el edificio Arteaga, Txorierri Etorbidea, 9 de Derio, en Bizkaia, la firma no ha dejado de crecer e innovar. Este año la firma ha renovado totalmente la exposición y ha apostado por distribuir únicamente muebles de la fábrica navarra Sola.

Kitchen sukaldeak derio_002

Kitchen Sukaldeak Derio estrena nueva imagen con un diseño abierto, atemporal y más industrial en el que acogen tres ambientas diferentes de cocina.

En el renovado espacio de 130 metros cuadrados, el cliente podrá ver lo último en cocinas de la casa Sola, una firma que exprime al máximo los detalles de diseño y que busca claramente la diferenciación en un segmento en el que cada vez es más complicado destacar.

canto encimera_3390
Detalle de diseño interior de la encimera.

“La calidad de los muebles, y detalles como los estantes de 25 mm, el canto de las puertas de los armarios inclinada hacia dentro con encimera de 20 mm o los perfiles de aluminio lacados en cualquier color, son solo algunas de las cosas que diferencian las cocinas que tenemos en Kitchen Sukaldeak Derio”, explica Aitor Bermúdez.

perfil puerta_3388
Original diseño del canto de la puerta.

Los puntos fuertes de la tienda, en palabras del gerente, son sin duda la calidad de los muebles, de los acabados y la capacidad que tienen de poder hacer cualquier cocina a medida. “No tenemos limitaciones, ni en el diseño, ni en el color”, afirma Aitor, pero, además, otra de las principales bazas de la tienda son los plazos: cuatro semanas desde el pedido hasta que la cocina está instalada en la casa del cliente.

Kitchen sukaldeak derio_021

Las cocinas
Los tres ambientes de cocina que pueden verse en Kitchen Sukaldeak Derio son las últimas novedades del fabricante Sola.

La serie Artea, fabricada con madera natural, es la propuesta de equilibrio entre la calidez de la madera y la fuerza de la piedra natural. Destacan los detalles como el encuentro a 45 grados, que une el frente y la encimera en una simbiosis total, y la madera de castaño autóctona. La encimera es la referencia Amarula de Naturamia, una cuarcita que pone el toque exótico y elegante.

Kitchen sukaldeak derio_010
Serie Artea.

Presidiendo el gran escaparate de la tienda está la serie Montea que nació buscando la funcionalidad, con el aluminio como eje, el juego de materiales aporta un carácter desenfadado. Es una cocina limpia y polivalente con una amplia gama de complementos. El tirador se integra con la puerta formando un todo. Es la joya de la serie.

Kitchen sukaldeak derio_008
Serie Montea.

Este modelo de cocina se corona con la encimera de Inalco, concretamente con el modelo Meteora, con un pequeño reborde alrededor para poner aún más énfasis en el diseño.

La última propuesta es la llamada Gola Pura, que busca evolucionar un sistema en el que la gola es la protagonista pudiendo realizarse en dos colores: en antracita y champán. El revestimiento de los muebles y la encimera es la referencia Touché de Inalco.

Kitchen sukaldeak derio_018
Serie Gola Pura.

«No miramos el reloj porque el cliente es el eje de nuestro negocio”

Proceso de compra
“La mayoría de los clientes vienen con una idea clara de lo que quieren y aunque el 90% acude con cita previa, se atienda a todo el mundo que llega a la tienda. Dedicamos una hora aproximadamente a seleccionar todos los detalles de la cocina. No miramos el reloj porque el cliente es el eje de nuestro negocio”, subraya Aitor.

Uno de los elementos que más cuesta decidir es la encimera. En la tienda trabajan preferentemente con dos marcas: Itop de Inalco y Naturamia de Levantina. “Queríamos algo diferente y con estas dos marcas, lo tenemos”.

El equipo de cuatro personas que conforman Kitchen Sukaldeak Derio gestiona de forma pormenorizada las preferencias del cliente para después mostrarle de forma presencial la propuesta económica. “Desde que nos visitan en la tienda, el cliente tiene en una semana un presupuesto detallado”.

“Lo más importante para nosotros es la seriedad en los plazos y esto lo cumplimos a rajatabla”

“Lo más importante para nosotros es la seriedad en los plazos y esto lo cumplimos a rajatabla”, indica Aitor. Así, afirma que pueden comprometerse durante todo el año a entregar una cocina en cuatro semanas. Esto también ha hecho que profesionales y clientes de otras provincias confíen en ellos. De hecho, tal y como confirma Aitor: “Nosotros valoramos cualquier proyecto de cocina y en cualquier lugar”, señala Aitor.

K.S_009

«Estamos muy contentos con las reseñas que los clientes nos dejan en Google”.

Postventa
La postventa es uno de los pilares de Kitchen Sukaldeak Derio. “El reto está en resolver los problemas o las incidencias si surgen. Como llevamos muchos años sabemos cómo hay que hacer las cosas. Por eso estamos muy contentos con las reseñas que los clientes nos dejan en Google”.

La meticulosa forma de trabajar, los plazos y el compromiso con la postventa ha llevado a Kitchen Sukaldeak Derio a realizar proyectos en diferentes provincias y también a contar con la confianza de un promotor para trabajar en exclusiva cocinas de promociones de vivienda en donde intentan aportar un toque diferente.

Con el foco puesto en la calidad de las cocinas y en la postventa, este estudio vizcaíno ha conseguido posicionarse aventajadamente en un canal altamente competitivo.

 

 

600x200-piedra-paloma
BANNER NUEVO PIE NOTICIA FOCUS 728X100 2024

Artículos relacionados

260x300 afsa stone

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

skystone products

banner DIGAFER gif 260X300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

banner LF_a

260x300 stonegal

donatoni octubre

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

120X600 FORO MARMOLISTAS

Italdiamant_banner_DKT3_Slim_260x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire 260x300 Banner_260x300pxOK