900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Km0, el nuevo espacio de tendencias que preparar SICI Espacio Cocinas

Por 

    Print       Email

    Espacio Cocina SICI sigue ultimando el escaparate de su próxima edición, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia y junto a Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium by Textilhogar. La cita regresa de esta forma al calendario ferial después de celebrar su última convocatoria en 2019 y tras tres años en los que el contexto de pandemia ha imposibilitado su celebración.

    espacio-cocina-sici-fotoalbertosaizllo

    Ahora, con la plena normalización del calendario ferial Espacio Cocina SICI regresa con más fuerza que nunca e impulsado por el alto ritmo de reserva y contrataciones de espacio expositivo. La cita, único encuentro 100% profesional que se celebra en nuestro país en torno al mobiliario y equipamiento para la cocina, prepara numerosas novedades para la convocatoria de septiembre en la que se espera un alto número de visitantes y compradores.

    Km0, nuevo espacio de tendencias
    En este sentido, una de las principales novedades de la próxima edición de Espacio Cocina SICI es la creación de una nueva área que recopilará las principales novedades e innovaciones. Se trata de un sorprendente espacio que, sin ser un stand o una zona comercial al uso, estará abierto tanto a expositores como proveedores con una finalidad básicamente informativa. ‘Kitchen Material Options’ será el eje central y punto de partida de un recorrido en torno a la innovación de un sector que se sitúa a la vanguardia entre los diferentes segmentos que integran el hábitat actual.

    “Materiales, componentes y soluciones que están en el origen de toda cocina…’Kitchen Material Options’ surge para dar respuesta a un concepto expositivo singular en el que la cocina se sitúa como el banco de pruebas y espacio de colaboración entre empresas”, explica el director de Espacio Cocina SICI, Miguel Bixquert.

    En este sentido, Bixquert señala que este nuevo proyecto “complementa la oferta de Espacio Cocina SICI y ofrece una visión global para nuestros visitantes ya que supone un foco de atracción y un motivo más de visita para el amplio segmento de arquitectos, decoradores, puntos de venta e instaladores”.

    Tras FIMMA + Maderalia
    El sector ya ha tenido recientemente su primera piedra de toque en el ámbito de las ferias con la exitosa celebración también en Feria Valencia de FIMMA + Maderalia, la gran bienal internacional en torno a materiales, tecnología y soluciones para la industria de la madera y en la que la industria auxiliar del mueble de cocina (herrajes, laminados, puertas, revestimientos, superficies…) han tenido un destacado protagonismo.

    De hecho, la asociación de fabricantes AMC, coorganizadora de Espacio Cocina SICI junto a Feria Valencia, disponía de un stand informativo en FIMMA + Maderalia que ha sido punto de encuentro con los centenares de profesionales del sector de la cocina que estaban visitando la muestra, además de foco de atención para los fabricantes asociados que, o bien exponían o bien se encontraban visitando la feria.

    Una muestra de las buenas sensaciones que ha dejado esta primera gran feria en 2022 para el sector es el vídeo publicado por la propia AMC en el que se recogen las percepciones de los propios asociados y que, sin duda, consolidan las expectativas de éxito de la ya cada vez más próxima convocatoria de Espacio Cocina SICI.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03